APLICACIONES TIC

 APLICACIONES TIC 

Durante todo el proceso de elaboración de las animaciones, han sido necesarias las herramientas TIC  en todos los grupos, ya que desde la pre- producción con la creación de la idea, guiones se ha usado el open office, mientras que para el diseño de personajes, escenarios ha sido fundamental el uso de la tableta gráfica y el programa Photoshop.

El programa explicado durante las clases, nos ha servido para llevar a cabo todo el proceso de digitalización de personajes, y story board, así como creación del diseño de escenarios y color. Luego tanto en la  producción como en la fase de postproducción se ha requerido de otros sofware como Premiere y After Effects, estos programas se han ido explicando en clase, y en los ejercicios prácticos para verificar las destrezas del programa fase práctica se han basado en la ejecución del proyecto.

Por otro lado, la coordinación y entregas de trabajo se han realizado a través de Clasroom. Hemos creado dos canales de comunicación, uno entre los profesores integrantes del proyecto junto con el jefe de equipo de cada grupo, y otro con los grupos de trabajo, siendo así más fácil la comunicación entre los jefes de equipo y los profesores.

Además este flujo de trabajo

                                             Alumnos en la fse de pre-producción

Prueba  de animación


Comentarios

Entradas populares de este blog

EGO

ANIMÁTICA